lun. 19/7
mar. 20/7
Comparar momondo con |
Ofertas de hotel Honduras Departamento de Francisco Morazán Tegucigalpa Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
1 / 26
Excelente
9,1

Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Avenida Roble Frente, Tegucigalpa 2122, Honduras
9,1
Excelente en general
Basado en 100 opiniones
$118
por noche
Agoda.com
Ver todas las ofertas
Detalles
Fotos
Opiniones
Ofertas
Detalles
Opiniones
Ofertas
Habitación Standard - Tipo de cama no especificado
$117
Ver todas las ofertas y habitaciones
Dirección
Avenida Roble Frente, Tegucigalpa 2122, Honduras
Entrada
Desde las 16:00
Salida
Antes de las 13:00
Información

Ubicada en Tegucigalpa, Intercontinental Real Tegucigalpa ofrece un alojamiento sofisticado de 5 estrellas, como también una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona. La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con una piscina infantil, un solárium y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderles día y noche y les podrá realizar la reserva de entradas y visitas guiadas. En el hotel hay 157 habitaciones, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. Intercontinental Real Tegucigalpa está emplazado a solo un paseo de las tiendas, lugares de ocio, cafeterías y restaurantes. Aeropuerto Internacional Toncontín queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Leer más

Limpieza
9,4
/10
Comodidad
9,4
/10
Ubicación
9,4
/10
Servicios
9,2
/10
Personal
9,0
/10
Relación calidad-precio
8,5
/10
Ver más opiniones
Servicios
Piscina
Spa
Gimnasio
Restaurante
Bar/club nocturno
Programa para niños
Servicio de habitaciones
Estacionamiento
Lavandería
Centro de negocios
No fumadores
Check-out exprés
Wifi
Aire acondicionado
Internet
Ver servicios

Preguntas frecuentes

Los usuarios de momondo suelen encontrar estas preguntas más útiles cuando planean reservar un hotel

¿En qué se diferencia Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall de otros hoteles de 5 estrellas en Tegucigalpa?

Los precios para Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall suelen estar por debajo de la media para hoteles de 5 estrellas en Tegucigalpa. De media, el precio esperado en Tegucigalpa por noche es de $192. El precio por noche de Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall suele ser $132 por noche, un $60 más barato que la media de Tegucigalpa.

¿A qué distancia está Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall de Tegucigalpa Toncontin?

Dependiendo del tráfico, te tomará aproximadamente 8min en auto para recorrer la distancia de 4,6 km que separa Tegucigalpa Toncontin y Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall. Puedes esperar un incremento del tiempo de viaje en los hoteles que se encuentren en las zonas más pobladas.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall desde Tegucigalpa Toncontin?

Si estás pensando en alquilar un auto para ir de Tegucigalpa Toncontin al hotel, viajarás más tranquilo sabiendo que Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall cuenta con estacionamiento. Los autos de alquiler en la zona suelen tener un precio de $9 al día para un modelo básico. Una forma sencilla de viajar de Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall a Tegucigalpa Toncontin es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.

¿Ofrece Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall opciones de comida?

Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall en el +504 2290 2700. Durante tu estancia en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.

¿Tiene Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall piscina?

Sí. Muchos de los usuarios de momondo que viajan a Tegucigalpa buscan hoteles con piscina. Es posible que Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall cuente con reglas específicas para el uso de la piscina, por lo que no te olvides de consultar con recepción, por ejemplo, los horarios de apertura.

¿Cuál es el número de teléfono de Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall?

Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, llama al +504 2290 2700.

¿Hay wifi en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall?

Sí, Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.

¿Hay un gimnasio disponible para los huéspedes de Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall?

Sí. Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall es un lugar ideal para alojarse si buscas un hotel con un gimnasio.

Ofertas de hotel Honduras Departamento de Francisco Morazán Tegucigalpa Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall