lun. 19/7
mar. 20/7
Comparar momondo con |
1 / 1
Bueno
7,4

Hotel Excelsior

Avenido Cervantes Number 1515, Tegucigalpa 99999, Honduras
7,4
Bueno en general
Basado en 32 opiniones
$70
por noche
Agoda.com
Ver todas las ofertas
Detalles
Fotos
Opiniones
Ofertas
Detalles
Opiniones
Ofertas
Habitación Standard - Tipo de cama no especificado
$69
Ver todas las ofertas y habitaciones
Dirección
Avenido Cervantes Number 1515, Tegucigalpa 99999, Honduras
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Antes de las 12:00
Información
Si decides alojarte en Hotel Excelsior de Tegucigalpa, estarás a menos de 15 minutos a pie de Embajada de Estados Unidos y Museo del Hombre Hondureño. Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones.

Leer más

Servicios
Restaurante
Bar/club nocturno
Servicio de habitaciones
Estacionamiento
Lavandería
Centro de negocios
Wifi
Aire acondicionado
Internet
Ver servicios

Preguntas frecuentes

Los usuarios de momondo suelen encontrar estas preguntas más útiles cuando planean reservar un hotel

¿En qué se diferencia Hotel Excelsior de otros hoteles de 3 estrellas en Tegucigalpa?

La diferencia entre el precio medio de un hotel de 3 estrellas en Tegucigalpa ($87/noche) y el precio medio en Hotel Excelsior ($69/noche) es de $18 por noche.

¿A qué distancia está Hotel Excelsior de Tegucigalpa Toncontin?

Hotel Excelsior se encuentra a 5,2 km de Tegucigalpa Toncontin. El tiempo de viaje en auto estimado entre Hotel Excelsior y Tegucigalpa Toncontin es de 9min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Hotel Excelsior desde Tegucigalpa Toncontin?

Hotel Excelsior cuenta con aparcamiento para los huéspedes del hotel. La forma más sencilla de llegar al hotel desde Tegucigalpa Toncontin y para moverte por Tegucigalpa durante tu estancia sería con un coche de alquiler. El precio medio por día de coches de alquiler en Tegucigalpa es de $9 al día. Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Hotel Excelsior. El aeropuerto más cercano al hotel es Tegucigalpa Toncontin.

¿Ofrece Hotel Excelsior opciones de comida?

Hotel Excelsior cuenta con un restaurante disponible para los huéspedes, donde puedes sentarte o pedir comida para llevar. Consulta los horarios de cocina con recepción en el +504 2237 2638. Durante su estancia, los huéspedes de Hotel Excelsior pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.

¿Tiene Hotel Excelsior piscina?

Según nuestros datos, Hotel Excelsior no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +504 2237 2638 para tener la información más reciente.

¿Cuál es el número de teléfono de Hotel Excelsior?

Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Hotel Excelsior, llama al +504 2237 2638 para hablar con un miembro de recepción.

¿Hay wifi en Hotel Excelsior?

Sí, Hotel Excelsior cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.