General
Servicios y facilidades
Servicios básicos
Accesibilidad y adecuación
Comedor
Piscina y spa
Baño
Sistema de entretenimiento
Actividades
Aire libre
Habitación
Lavandería
Estacionamiento y transporte
Zona de trabajo
Salud y seguridad
Ideal para familias
Gimnasio
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 11:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Hotel An der Wasserburg admite mascotas en su establecimiento.
Sí, Hotel An der Wasserburg tiene un restaurante donde puedes sentarte a comer o pedir comida para llevar. También hay muchas otras opciones de comida de calidad en Wolfsburgo para quienes busquen algo diferente. Durante tu estancia en Hotel An der Wasserburg puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.
Sí, Hotel An der Wasserburg tiene una piscina para los huéspedes. Normalmente, los hoteles tienen horarios limitados para el uso de la piscina, así que no te olvides de preguntar en recepción antes de usar la piscina.
La mejor forma de contactar con Hotel An der Wasserburg es en el +49 5363 94 00.
Sí, Hotel An der Wasserburg cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Hotel An der Wasserburg cuenta con un gimnasio para sus huéspedes. La mayoría de los gimnasios en hoteles no están abiertos las 24 horas, así que no te olvides de preguntar en recepción por los horarios y la disponibilidad.
La hora del check-out en Hotel An der Wasserburg es a las 11:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible si se solicita en la recepción.
Las ofertas más baratas encontradas empiezan desde solo $83 por noche. El precio promedio de las habitaciones en Hotel An der Wasserburg es actualmente de unos $105/noche. Para obtener más información, indica tus fechas en el formulario de arriba.
Sí, puedes lavar la ropa en Hotel An der Wasserburg.
A fecha de enero de 2025, puedes elegir entre 173 operadores disponibles con hoteles en Wolfsburgo.
Los precios de hoteles en Wolfsburgo se actualizan a diario.
Ubicación de Hotel An der Wasserburg: An der Wasserburg 2, 38446 Wolfsburg, Lower Saxony