Ofertas de agencias de alquiler en más de 70.000 ubicaciones.
$30/día
26 Jun. - 15 Jul.$36/día
20 Jun. - 27 Jun.$36/día
20 Jun. - 27 Jun.$36/día
19 Jun. - 26 Jun.$36/día
19 Jun. - 26 Jun.$36/día
20 Jun. - 27 Jun.$38/día
19 Jun. - 26 Jun.$40/día
8 Jun. - 9 Jun.$42/día
8 Jun. - 9 Jun.Los alquileres de coches en Kansas City son una manera cómoda de comenzar una aventura a lugares de interés como el Museo del Jazz Americano, el Museo de Arte Nelson-Atkins y el Zoológico de Kansas City, que están a pocos minutos de la ciudad. Kansas City es un conocido nudo de comunicaciones debido al fácil acceso a múltiples autopistas interestatales, como la interestatal 49 y la interestatal 470. Por lo tanto, si vienes de aeropuertos cercanos como el Aeropuerto de Kansas City y el Aeropuerto del Centro de Kansas City, puedes acceder rápidamente a las principales autopistas desde la intersección I-49, I-470 e I-435. Los parking de la ciudad tienen una tarifa plana, mientras que los estacionamientos y aparcamientos en la calle cobran unos dólares por hora, lo que hace que alquilar un coche en Kansas City sea fácil y cómodo. Afortunadamente, hay más de 15 oficinas de alquiler de coches en Kansas City, por lo que tienes mucho para elegir.
Aunque varias autopistas interestatales permiten un acceso rápido a Kansas City, es importante tener en cuenta que el tráfico sigue siendo una preocupación. A pesar de su rápido acceso a la ciudad, la I-435, I-70 y Front Street también son carreteras muy concurridas, especialmente durante las horas punta, así que evítalas usando el GPS para conectarte a carreteras como Troost Avenue. Alquilar un coche en Kansas City es otra manera de disfrutar de los lugares de interés turístico de fuera de la ciudad, como el Parque Estatal Weston Bend en Weston. Si deseas la libertad y la privacidad de explorar la ciudad solo, alquilar un coche en Kansas City es tu mejor opción. La ciudad es popular por que es muy accesible para peatones, lo que hace que alquiler un coche barato en Kansas City sea una opción viable y cómoda. Teniendo en cuenta las diferentes carreteras, puedes esperar innumerables espacios de estacionamiento fuera en la calle para estacionar tu coche de alquiler.
Alquilar un coche de lujo en Kansas City, un coche económico y un coche eléctrico es un medio apto para circular por la carretera y seguro de usar, sin embargo, tendrás que respetar las reglas de la carretera para protegerte a ti mismo y a otros automovilistas. Como es de esperar, los cinturones de seguridad de automóvil son obligatorios para el alquiler de una furgoneta de pasajeros y deben ajustarse adecuadamente para que aporten estabilidad. Recuerda, conducir bajo los efectos del alcohol es ilegal, así que si planeas beber algo, es mejor no conducir. Asegúrate de conducir dentro de las especificaciones de las carreteras respetando los límites de velocidad en las carreteras del municipio y en las autopistas. Para mantenerte al día con esta información, consulta con el Departamento de Vehículos Motorizados de Kansas City si se ha producido algún cambio reciente en la ley.
Si tu país es de habla no inglesa, necesitas un permiso de conducir internacional y el permiso de conducir de tu país para poder conducir. Además, necesitarás el contrato de alquiler del automóvil y la cobertura de seguro durante el período que permanezcas en Kansas City.
Pequeño autos | $44 - $129 | |
---|---|---|
Todos los tipos de autos | $69 - $144 |
El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Kansas City, en Estados Unidos es de $81. El momento más barato para alquilar un auto tipo Pequeño en Kansas City, en Estados Unidos es en mayo. El precio es un 47% más bajo que el resto del año, a solo $44 por día. Rentar un auto tipo Pequeño es normalmente 19% más barato que un auto de renta promedio en Kansas City. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Kansas City puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Pequeño en Kansas City encontrados en momondo en la última semana.
El precio promedio de un alquiler de Mediano en Kansas City, en Estados Unidos es de $77. El momento más barato para alquilar un auto tipo Mediano en Kansas City, en Estados Unidos es en junio. El precio es un 30% más bajo que el resto del año, a solo $55 por día. Rentar un auto tipo Mediano es normalmente 23% más barato que un auto de renta promedio en Kansas City. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Kansas City puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Mediano en Kansas City encontrados en momondo en la última semana.
El precio promedio de un alquiler de Grande en Kansas City, en Estados Unidos es de $117. El momento más barato para alquilar un auto tipo Grande en Kansas City, en Estados Unidos es en enero. El precio es un 50% más bajo que el resto del año, a solo $59 por día. Rentar un auto tipo Grande es normalmente 15% más caro que un auto de renta promedio en Kansas City. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Kansas City puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Grande en Kansas City encontrados en momondo en la última semana.
El precio promedio de un alquiler de SUV en Kansas City, en Estados Unidos es de $84. El momento más barato para alquilar un auto tipo SUV en Kansas City, en Estados Unidos es en enero. El precio es un 69% más bajo que el resto del año, a solo $27 por día. Rentar un auto tipo SUV es normalmente 16% más barato que un auto de renta promedio en Kansas City. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Kansas City puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en Kansas City encontrados en momondo en la última semana.
El precio promedio de un alquiler de Van en Kansas City, en Estados Unidos es de $194. El momento más barato para alquilar un auto tipo Van en Kansas City, en Estados Unidos es en octubre. El precio es un 50% más bajo que el resto del año, a solo $97 por día. Rentar un auto tipo Van es normalmente 48% más caro que un auto de renta promedio en Kansas City. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Kansas City puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.
$36/día
20 Jun. - 27 Jun.$36/día
20 Jun. - 27 Jun.Alamo
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
Thrifty
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
National
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
Dollar
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
Avis
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
Budget
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
Enterprise Rent-A-Car
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
Hertz
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
Agencia más popular | Dollar |
---|---|
Tipo de auto más popular | Full-size, SUV, Compact |
Auto de alquiler más barato | $39 |
Modelo más popular | Chrysler Pacifica |
Atracciones cercanas:
Kansas City Convention Center | 24,7 km | |
Arrowhead Stadium | 34,1 km |
Atracciones cercanas:
Kansas City Convention Center | 2,8 km | |
Arrowhead Stadium | 12,4 km |
Atracciones cercanas:
Arrowhead Stadium | 15,9 km | |
Kansas City Convention Center | 17,5 km |
La mayoría de las agencias de alquiler de coches en Kansas City ofrecen cancelación gratuita. momondo siempre te indica si compañías como Alamo, Hertz y Thrifty cobran tasas por cancelación a viajeros que hacen cambios de última hora a su itinerario.
Un auto de alquiler estándar es el ideal para visitar Kansas City en julio. De media, Kansas City recibe 99 mm de precipitación y las temperaturas rondan los 25 °C durante el mes de julio. Estas condiciones son las adecuadas para un auto estándar, que se puede manejar fácilmente con un poco de lluvia e incluso resiste bien cuando las temperaturas bajan. Rentar un Estándar en Kansas City te costará $59/día de media.
Deberías reservar un auto de alquiler en Kansas City usando momondo, ya que es rápido, gratis y fácil de usar y podría ahorrarte dinero. momondo hace el trabajo difícil de encontrar los precios y las políticas de los autos de alquiler, todo lo que tienes que hacer es comparar y elegir lo que mejor se adapte a tu viaje.
Con los filtros, momondo te ayuda a encontrar un excelente auto de alquiler en Kansas City. Define tu búsqueda usando las funciones de precio y mapa, o filtra por políticas de combustible justa, kilometraje, etc.