Ya sea que rentes o tengas un auto en Trinidad y Tobago, por ley debes manejar en el lado izquierdo. Ten en cuenta que si no te sientes cómodo manejando en este lado de la carretera, siempre puedes llamar un taxi u optar por un viaje compartido.
Según los datos del 2019, Trinidad y Tobago se sitúa como el país número 64 en el mundo en cuanto al estado de las carreteras. El país tiene una puntuación de calidad vial de 4,1 sobre 7, donde 7 es el puntaje más alto posible. Ten en cuenta que el clima y la construcción también pueden afectar el estado de las carreteras durante tu visita.
El límite de bebida permitido al manejar en Trinidad y Tobago es de 0,08%. Las regiones y ciudades dentro de Trinidad y Tobago podrían tener sus propias leyes locales de alcohol, además de la ley estatal obligatoria. Asegúrate de comprobar esto antes de reservar tu auto de alquiler. Ten en cuenta que hay multas más severas para los menores que conducen bajo los efectos del alcohol. En Trinidad y Tobago debes ser mayor de 18 para consumir alcohol.
A la hora de alquilar un auto en Trinidad y Tobago, los viajeros prefieren alquilar un Economy. De hecho, el 100% de los usuarios de momondo ha alquilado este tipo de auto en los últimos 30 días y ha pagado un promedio de $26 al día.