Los mejores lugares para alojarse en Ann Arbor
Ann Arbor es una joya escondida de Michigan ubicada a unos 80 kilómetros al este de Detroit. Los lugareños conocen el potencial infinito de su pintoresca ciudad, y una vez que la visites, tú también lo harás. Desde la famosa Feria de Arte de Ann Arbor hasta las tiendas boutique y las experiencias gastronómicas de primera categoría, Ann Arbor alberga increíbles vistas y experiencias. Muchos visitantes vienen a Ann Arbor para recorrer las universidades locales, incluidas la Universidad de Michigan y la Universidad Eastern Michigan. Otros vienen aquí para escapar de sus ajetreados estilos de vida metropolitanos. Independientemente de las razones por las que estés aquí, es posible que pronto te des cuenta de que un solo día en Ann Arbor no es suficiente. Los barrios de Ann Arbor son lo que lo hacen tan singular. Desde las avenidas históricas hasta los pueblecitos de las afueras, pasando por las ciudades progresistas llenas de ambiente artístico, encontrarás el barrio que más te llame la atención.
Central Ann Arbor
Ann Arbor es bastante pequeña, pero está conectada con otros pueblos pequeños y ciudades que conforman el área de Ann Arbor. En el centro de la ciudad, tienes arte, cultura y cocina internacional que ofrece un toque único en platos tradicionales. También encontrarás decenas de galerías de arte, incluyendo el Museo de Arte de la Universidad de Michigan. Si quieres alojarte en el corazón de todo, reserva una habitación en el Residence Inn by Marriott Ann Arbor Downtown o en el Sheraton Ann Arbor Hotel.
Chelsea
Chelsea es una pequeña y pintoresca ciudad que ofrece tiendas boutique, excelentes restaurantes y una amplia selección de actividades al aire libre. Chelsea es parte de The Big 400, que es una puerta de entrada al parque más grande de Michigan, conocido como Área Recreativa de Waterloo. No hay muchos hoteles en Chelsea, pero una opción antigua y ecléctica es el Chelsea House Victorian Inn.
Dexter
Dexter es el hogar del río Huron y Mill Creek. Es una pequeña y agradable ciudad en el lado noroeste de Ann Arbor. Aunque es pintoresca y solo tiene 4.000 habitantes, es un lugar divertido para pasar el día, ver un espectáculo en The Encore Musical Theatre Company y visitar los parques. También está por la calle de la Universidad de Michigan, en caso de que estés aquí para visitar el campus. Alójate en el Wyndham Garden Ann Arbor o en el Holiday Inn Express & Suites Ann Arbor West.
Sureste de Ann Arbor
El sureste de Ann Arbor tiene 5 barrios, entre ellos Carpenter, que es el lugar ideal para dar un paseo panorámico. Si deseas disfrutar de actividades al aire libre, Mitchell ofrece rutas de senderismo y vistas desde las montañas. Entre las buenas opciones de hotel en Southeast Ann Arbor se incluyen el Residence Inn by Marriott Ann Arbor North y el Sheraton Ann Arbor Hotel.
Hoteles baratos en Ann Arbor
Ann Arbor recibe cientos de visitantes cada año que vienen a explorar el campus de la Universidad. Por lo tanto, las cadenas hoteleras locales compiten por su negocio ofreciendo precios económicos que puedes aprovechar, incluso si no estás aquí para recorrer el campus. La mayoría de los hoteles de Ann Arbor en la categoría económica tienen habitaciones por menos de 80 USD la noche. Entre las buenas opciones de hoteles económicos se incluyen el Red Roof Inn Ann Arbor – University of Michigan South, que ofrece desayuno gratuito todas las mañanas. El University Inn Ann Arbor ofrece habitaciones sencillas, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno todas las mañanas. Por último, tienes el Days Inn Ann Arbor en Carpenter Road. El Days Inn Ann Arbor tiene menos habitaciones en comparación con otros hoteles económicos de la zona; por lo tanto, debes tratar de reservar con anticipación y asegurarte de conseguir una habitación.