Hoteles en Islas Canarias

Encuentra las mejores ofertas de 35.882 hoteles en Islas Canarias

Check-in
Check-out
Comparar momondo con |

Ciudades populares en Islas Canarias

A continuación se muestran los precios promedio de los hoteles en las ciudades más populares de Islas Canarias
Precio
$U 65 - $U 90
LA CIUDAD MÁS BARATA EN ISLAS CANARIAS Granadilla de Abona 19% más barata Los hoteles en Granadilla de Abona son los más baratos de Islas Canarias, a un promedio de tan solo $65 por noche.
LA CIUDAD MÁS CARA EN ISLAS CANARIAS Playa de las Américas 12% más cara En Playa de las Américas se encuentran los hoteles más caros de Islas Canarias, con habitaciones a un precio promedio de $90 por noche.
LA CIUDAD MÁS POPULAR EN ISLAS CANARIAS Santa Cruz de Tenerife 65% más visitada Más usuarios de momondo buscan hoteles en Santa Cruz de Tenerife antes que en cualquier otra ciudad de Islas Canarias.

Cosas que hacer en Islas Canarias

Playa de Las Alcaravaneras

¿Cuánto cuestan los hoteles cerca de Playa de Las Alcaravaneras?

Si buscás un hotel en Las Palmas de Gran Canaria cerca de Playa de Las Alcaravaneras, entonces estás de suerte. Hay 12 hoteles en la zona. En promedio, estos hoteles cuestan $80/noche, pero este precio varía según la época del año. Durante la temporada alta en Playa de Las Alcaravaneras (diciembre), el precio promedio es de $60/noche y durante la temporada baja (abril), el precio es de $61/noche. Los hoteles cerca de Playa de Las Alcaravaneras son normalmente 117% más altos que el promedio de los hoteles en Las Palmas de Gran Canaria, que es de $69.

Hoteles cerca a Playa de Las Alcaravaneras

Hoteles populares en Islas Canarias

Reserva una habitación en uno de los hoteles favoritos de momondo en estas populares ciudades de Islas Canarias.
Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Buscar ofertas de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Consejos de viaje para Islas Canarias

Consulta estas preguntas frecuentes para obtener importantes consejos de viaje al planear tu visita a Islas Canarias

¿Cuál es el destino más popular en Islas Canarias?

Si quieres quedarte en una zona turística popular de Islas Canarias, probablemente la mejor opción sea Santa Cruz de Tenerife, ya que la mayoría de usuarios de momondo que buscan hoteles en Islas Canarias planean visitar Santa Cruz de Tenerife antes que cualquier otra ciudad. El precio promedio de un hotel en Santa Cruz de Tenerife es de $65 por noche. Otros destinos en Islas Canarias incluyen Las Palmas de Gran Canaria y Maspalomas, donde puedes encontrar hoteles por $68/noche y $220/noche en promedio.

¿Qué se considera una buena oferta para un hotel en Islas Canarias?

El precio más barato encontrado en Islas Canarias fue de $1/noche. La tarifa promedio de un hotel en Islas Canarias es de $96/noche, así que momondo puede considerar que cualquier precio por debajo de $96/noche es una buena oferta para nuestros usuarios.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Islas Canarias?

De acuerdo con las puntuaciones de los usuarios, los mejores hoteles en Islas Canarias son: Carlo Home en Las Palmas de Gran Canaria (con una puntuación de 96), Bahia Principe Fantasia Tenerife en San Miguel De Abona (con una puntuación de 89) y Dream Marina en Santa Cruz de Tenerife (con una puntuación de 88).