mar. 29/12
mié. 30/12
Comparar momondo con |
1 / 27
Excelente
8,4

Eurobuilding Hotel And Suites

Calle La Guairita, Caracas 1064 A, Venezuela
8,4
Excelente en general
Basado en 362 opiniones
$68
por noche
Trip.com
Ver todas las ofertas
Detalles
Fotos
Opiniones
Ofertas
Detalles
Opiniones
Ofertas
Habitación Deluxe - Tipo de cama no especificado
$67
Ver todas las ofertas y habitaciones
Dirección
Calle La Guairita, Caracas 1064 A, Venezuela
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Antes de las 12:00
Información
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 617 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Jardin Cristal, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Leer más

Limpieza
8,6
/10
Confort
8,7
/10
Ubicación
9,1
/10
Servicios
8,3
/10
Personal
8,7
/10
Relación calidad-precio
7,9
/10
Ver más opiniones
Servicios
Piscina
Tenis
Spa
Gimnasio
Restaurante
Bar/club nocturno
Programa para niños
Servicio de habitaciones
Estacionamiento
Lavandería
Centro de negocios
No fumadores
Check-out exprés
Wifi
Aire acondicionado
Internet
Ver servicios

Preguntas frecuentes

Los usuarios de momondo suelen encontrar estas preguntas más útiles cuando planean reservar un hotel

¿A qué distancia está Eurobuilding Hotel And Suites de Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar?

Si quieres ir directamente de Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar a Eurobuilding Hotel And Suites, te tomará aproximadamente 38min en auto para recorrer la distancia de 20,8 km que los separa.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Eurobuilding Hotel And Suites desde Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar?

Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Eurobuilding Hotel And Suites. El aeropuerto más cercano al hotel es Caracas Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

¿Ofrece Eurobuilding Hotel And Suites opciones de comida?

Eurobuilding Hotel And Suites cuenta con un restaurante disponible para los huéspedes, donde puedes sentarte o pedir comida para llevar. Consulta los horarios de cocina con recepción en el +58 212 902 1111. Durante su estancia, los huéspedes de Eurobuilding Hotel And Suites pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.

¿Ofrece Eurobuilding Hotel And Suites piscina en sus instalaciones?

Sí. Muchos de los usuarios de momondo que viajan a Caracas buscan hoteles con piscina. Es posible que Eurobuilding Hotel And Suites cuente con reglas específicas para el uso de la piscina, por lo que no te olvides de consultar con recepción, por ejemplo, los horarios de apertura.

¿A qué distancia está Eurobuilding Hotel And Suites del centro de Caracas?

El centro de Caracas es el más cercano a Eurobuilding Hotel And Suites, que se encuentra a 6,3 km de distancia del hotel. Allí se encuentra Parque Central Complex, uno de los lugares de interés populares de la zona.

¿Cuál es el número de teléfono de Eurobuilding Hotel And Suites?

La mejor forma de contactar con Eurobuilding Hotel And Suites es en el +58 212 902 1111.

¿Hay wifi en Eurobuilding Hotel And Suites?

Sí, Eurobuilding Hotel And Suites cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.

¿Hay un gimnasio disponible para los huéspedes de Eurobuilding Hotel And Suites?

Eurobuilding Hotel And Suites cuenta con un gimnasio disponible para sus huéspedes. Los gimnasios de algunos no hoteles no están abiertos las 24 horas, por lo que te recomendamos preguntar en recepción por los horarios de apertura.