¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Apricot Hotel Istanbul.
Ubicación de Apricot Hotel Istanbul: Amiral Tafdil Sok No:22 Sultanahmet, Istanbul 34122
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 11:30
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Los hoteles de 3 estrellas en Estambul suelen costar $90 por noche, pero Apricot Hotel Istanbul suele estar disponible por $55 por noche y tiene una puntuación similar al resto de hoteles.
Si quieres ir directamente de Estambul Sabiha Gokcen a Apricot Hotel Istanbul, te tomará aproximadamente 55min en auto para recorrer la distancia de 30,0 km que los separa.
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Apricot Hotel Istanbul y quieren ir al hotel directamente desde Estambul Sabiha Gokcen.
Lamentablemente, nuestros datos no especifican si Apricot Hotel Istanbul cuenta con una piscina. Te recomendamos llamar a la recepción del hotel para confirmar. El número de teléfono de Apricot Hotel Istanbul es el +90 212 638 1658.
Apricot Hotel Istanbul se encuentra a 2,9 km del centro de Estambul. El punto de interés más cercano al centro de Estambul es Garaj Istanbul, que se encuentra muy accesible para los huéspedes de Apricot Hotel Istanbul.
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Apricot Hotel Istanbul, llama al +90 212 638 1658 para hablar con un miembro de recepción.
La hora de check-out en Apricot Hotel Istanbul es a las 11:30. El check-out después de esta hora puede estar disponible a discreción del hotel.
La distancia entre Apricot Hotel Istanbul y Sultan Ahmet Camii es 0,4 km.
Fatih Camii en Estambul está a solo 3,0 km de Apricot Hotel Istanbul. Puedes tomar un taxi o ir a pie, tú decides.
A fecha de setiembre de 2023, el número de operadores disponibles con hoteles en Estambul es de 12.352.
Los precios de hoteles en Estambul se actualizan a diario.