Propiedad vacacional con Wifi gratis
La Fontaine Garel, 35750 Iffendic, Brittany
+33 2 99 09 98 69basado en 112 opiniones
por noche
Ofertas más baratas | Precio por noche |
---|---|
$75 | |
$115 |
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Chambres d'hôtes La Fontaine Garel.
Servicios básicos
Cocina
General
Actividades
Accesibilidad y adecuación
Baño
Aire libre
Habitación
Salud y seguridad
Familiar
Sistema de entretenimiento
Restaurantes
Servicios y facilidades
Estacionamiento y transporte
Lavandería
Zona de trabajo
Check-in después de las 16:00 - Check-out antes de las 11:00
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
La distancia en auto entre Rennes St Jacques y Chambres d'hôtes La Fontaine Garel es de 23,1 km, con un tiempo de viaje de aproximadamente 43min. El tiempo de viaje puede variar según el día y el tráfico.
Una forma sencilla de viajar de Chambres d'hôtes La Fontaine Garel a Rennes St Jacques es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Durante su estancia, los huéspedes de Chambres d'hôtes La Fontaine Garel pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
Según nuestros datos, Chambres d'hôtes La Fontaine Garel no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +33 2 99 09 98 69 para tener la información más reciente.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Chambres d'hôtes La Fontaine Garel, llama al +33 2 99 09 98 69.
Sí, Chambres d'hôtes La Fontaine Garel cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out en Chambres d'hôtes La Fontaine Garel es a las 11:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible a discreción del hotel.
El precio promedio de una noche en Chambres d'hôtes La Fontaine Garel encontrado recientemente es de $92 y puede bajar hasta $81/noche. Ten en cuenta que las tarifas pueden verse afectadas por las fechas de viaje, el tipo de habitación y la disponibilidad. Para ver las ofertas actuales, indica tus fechas en el formulario de arriba.
A fecha de setiembre de 2023, puedes elegir entre 17 operadores disponibles con hoteles en Iffendic.
Los precios de hoteles en Iffendic se actualizan todos los días.