Hoteles en Bavaria

Encuentra las mejores ofertas de 24.720 hoteles en Bavaria

Check-in
Check-out
Comparar momondo con |

Ciudades populares en Bavaria

A continuación se muestran los precios promedio de los hoteles en las ciudades más populares de Bavaria
Precio
$U 106 - $U 137
LA CIUDAD MÁS BARATA EN BAVARIA Múnich 11% más barata Los hoteles en Múnich son los más baratos de Bavaria, a un promedio de tan solo $106 por noche.
LA CIUDAD MÁS CARA EN BAVARIA Pullach im Isartal 15% más cara En Pullach im Isartal se encuentran los hoteles más caros de Bavaria, con habitaciones a un precio promedio de $136 por noche.
LA CIUDAD MÁS POPULAR EN BAVARIA Múnich 80% más visitada Más usuarios de momondo buscan hoteles en Múnich antes que en cualquier otra ciudad de Bavaria.

Cosas que hacer en Bavaria

Kindermuseum Munchen

¿Hay hoteles disponibles cerca de Kindermuseum Munchen?

12 hoteles están disponibles cerca de Kindermuseum Munchen en Múnich. El precio promedio cerca de Kindermuseum Munchen es de $102 por noche, pero los precios pueden variar según la época del año junto con otros factores. La temporada alta (noviembre), cuando Kindermuseum Munchen es más popular, tiene un precio promedio de $106/noche mientras que la temporada baja (marzo) generalmente cuesta $42/noche en promedio. Los hoteles cerca de Kindermuseum Munchen suelen ser 128% más bajos que el promedio de los hoteles de Múnich, que es de $131.

Hoteles cerca a Kindermuseum Munchen

Hoteles populares en Bavaria

Reserva una habitación en uno de los hoteles favoritos de momondo en estas populares ciudades de Bavaria.

Alójate en estas ciudades de Bavaria

¿Buscas una escapada a Bavaria? Mira las ofertas de hoteles en estas ciudades

Consejos de viaje para Bavaria

Consulta estas preguntas frecuentes para obtener importantes consejos de viaje al planear tu visita a Bavaria

¿Qué se considera una buena oferta para un hotel en Bavaria?

Si buscas una buena oferta en Bavaria, debes saber que el precio promedio de una habitación de hotel es de $106/noche. Cualquier precio inferior a $106/noche se puede considerar como una buena oferta. La tarifa por noche más barata encontrada en momondo recientemente fue de $3.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Bavaria?

Según las puntuaciones de los usuarios de momondo, el hotel con mayor puntuación en Bavaria es Mandarin Oriental, Munich, situado en Múnich y con una puntuación promedio de 90. El segundo hotel mejor calificado en Bavaria es Hotel Leopold, que se encuentra en Múnich y recibió una puntuación promedio de 86 de nuestros usuarios. La tercera mejor puntuación de un hotel es de 85, que se le otorgó a Sofitel Munich Bayerpost en Múnich.


Considera alojarte en otros lugares de Alemania

Si necesitas más inspiración para tu viaje, mira las regiones más populares en Alemania