lun. 4/1
mar. 5/1
Comparar momondo con |
Ofertas de hotel Norteamérica México Quintana Roo Cancún Courtyard by Marriott Cancun Airport
1 / 35
Excelente
8,3

Courtyard by Marriott Cancun Airport

Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lot 1, SMZA. 301, 77560 Cancún, Quintana Roo, México
8,3
Excelente en general
Basado en 1.927 opiniones
$44
por noche
Zenhotels.com
Ver todas las ofertas
Detalles
Fotos
Ubicación
Opiniones
Ofertas
Detalles
Ubicación
Opiniones
Ofertas
Tipo de habitación sin especificar - Tipo de cama no especificado
$44
Ver todas las ofertas y habitaciones
Dirección
Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lot 1, SMZA. 301, 77560 Cancún, Quintana Roo, México
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Antes de las 12:00
Información
Ofreciendo servicio excepcional, espaciosas habitaciones y conveniente ubicación cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, el Courtyard Cancun Airport es el destino perfecto para viajeros de negocios y de placer. Contamos con transporte gratuito al aeropuerto CUN (ubicado a sólo cinco minutos del hotel) y a nuestro club de playa, ubicado a 20 minutos del hotel en el Omni Cancun Hotel & Villas. Nuestro hotel de negocios en Cancún, México también está cerca de varias universidades, carreteras principales y el centro comercial Plaza las Américas. Después de un día productivo, explore la impresionante selección de restaurantes, campos de golf, bares y vida nocturna cerca de la propiedad. Nuestras habitaciones ofrecen lujosa ropa de cama, mini-refrigeradores, cajas de seguridad, televisores LCD y decoración moderna. Trabajar fuera de la oficina es fácil con internet inalámbrico gratis, espaciosos escritorios y sillas ergonómicas. Para espacio adicional, elija una de nuestras elegantes suites. A diferencia de otros hoteles de Cancún, el Courtyard Cancun Airport ofrece CENTRO, nuestro restaurante en la propiedad. Disfrute de platillos de la localidad para el desayuno, el almuerzo y la cena sin tener que salir del hotel. Para el viajero al que le gustaría mantenerse en forma durante su viaje, ofrecemos piscina al aire libre además de gimnasio moderno con pesas y máquinas cardiovasculares. Nuestro hotel del aeropuerto de Cancún tiene cinco salones de reuniones para una variedad de eventos sociales y corporativos. El Salón Jaguar, nuestro espacio más amplio, tiene una capacidad de 250 invitados—ideal para fiestas y conferencias grandes. Ofrecemos servicio de catering y una variedad de equipamiento audiovisual para su conveniencia. Comuníquese con nuestros organizadores profesionales hoy para reservar su espacio. ¡Disfrute de conveniencia, elegancia y comodidades de alta tecnología cuando se aloja en el Courtyard Cancun Airport!

Leer más

Limpieza
8,6
/10
Confort
8,5
/10
Ubicación
8,6
/10
Servicios
8,2
/10
Personal
8,4
/10
Relación calidad-precio
7,9
/10
Ver más opiniones
Servicios
Piscina
Gimnasio
Restaurante
Bar/club nocturno
Programa para niños
Servicio de habitaciones
Estacionamiento
Lavandería
Centro de negocios
Traslado al/del aeropuerto
No fumadores
Check-out exprés
Wifi
Aire acondicionado
Internet
Ver servicios

Preguntas frecuentes

Los usuarios de momondo suelen encontrar estas preguntas más útiles cuando planean reservar un hotel

¿En qué se diferencia Courtyard by Marriott Cancun Airport de otros hoteles de 4 estrellas en Cancún?

Courtyard by Marriott Cancun Airport es $114 más barato que el precio medio de un hotel de 4 estrellas en Cancún. Normalmente puedes encontrar una tarifa por noche de $71 para alojarte en Courtyard by Marriott Cancun Airport.

¿A qué distancia está Courtyard by Marriott Cancun Airport de Cancún?

Si quieres ir directamente de Cancún a Courtyard by Marriott Cancun Airport, te tomará aproximadamente 5min en auto para recorrer la distancia de 3,1 km que los separa.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Courtyard by Marriott Cancun Airport desde Cancún?

Courtyard by Marriott Cancun Airport cuenta con aparcamiento para los huéspedes del hotel. La forma más sencilla de llegar al hotel desde Cancún y para moverte por Cancún durante tu estancia sería con un coche de alquiler. El precio medio por día de coches de alquiler en Cancún es de $7 al día. Aquellos que no quieran alquilar un auto durante su visita a Cancún pueden usar el servicio de traslado al aeropuerto ofrecido por Courtyard by Marriott Cancun Airport. Una forma sencilla de viajar de Courtyard by Marriott Cancun Airport a Cancún es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.

¿Ofrece Courtyard by Marriott Cancun Airport opciones de comida?

Courtyard by Marriott Cancun Airport cuenta con un restaurante disponible para los huéspedes, donde puedes sentarte o pedir comida para llevar. Consulta los horarios de cocina con recepción en el +52 998 287 2200. Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de Cancún que se alojen en Courtyard by Marriott Cancun Airport es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.

¿Ofrece Courtyard by Marriott Cancun Airport piscina en sus instalaciones?

Sí. Muchos de los usuarios de momondo que viajan a Cancún buscan hoteles con piscina. Es posible que Courtyard by Marriott Cancun Airport cuente con reglas específicas para el uso de la piscina, por lo que no te olvides de consultar con recepción, por ejemplo, los horarios de apertura.

¿A qué distancia está Courtyard by Marriott Cancun Airport del centro de Cancún?

Courtyard by Marriott Cancun Airport se encuentra a 12,0 km del centro de Cancún, donde puedes encontrar restaurantes, tiendas y, por supuesto, Yacimiento arqueológico El Rey, un lugar de interés popular en Cancún.

¿Cuál es el número de teléfono de Courtyard by Marriott Cancun Airport?

Si tenés cualquier pregunta sobre Courtyard by Marriott Cancun Airport o tu reserva, contactá con recepción directamente en el +52 998 287 2200.

¿Hay wifi en Courtyard by Marriott Cancun Airport?

Sí, Courtyard by Marriott Cancun Airport cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.

¿Hay un gimnasio disponible para los huéspedes de Courtyard by Marriott Cancun Airport?

Courtyard by Marriott Cancun Airport cuenta con un gimnasio disponible para sus huéspedes. Los gimnasios de algunos no hoteles no están abiertos las 24 horas, por lo que te recomendamos preguntar en recepción por los horarios de apertura.

Lugares de interés cerca de Courtyard by Marriott Cancun Airport
Recomendaciones de momondo places en exclusiva para ti
Turismo
a 7,2 km
Yacimiento arqueológico El Rey
Lugar histórico | Ruinas | Turismo
a 7,5 km
Playa Delfines
Playa | Turismo
a 10,6 km
Kukulcan Plaza
Compras
a 12,7 km
Iglesia cristo rey
Monumento | Lugar de culto
a 12,8 km
Playa Langosta
Playa
a 13,2 km
Cancun Golf Club at Pok Ta Pok
Golf
a 13,7 km
Playa Chac Mool
Playa
a 14,3 km
Forum Beach
Playa
a 14,4 km
Playa Caracol
Playa
a 14,8 km
Delphinus Dreams
Playa | Turismo
a 41,7 km
Parque Natural Tres Ríos
Parque | Turismo
a 182,9 km
Chichén Itzá
Lugar histórico | Turismo

Ofertas de hotel Norteamérica México Quintana Roo Cancún Courtyard by Marriott Cancun Airport