Mejores lugares para alojarse en Colorado Springs
Además de ser una ciudad minera, Colorado Springs goza de las tonalidades más atractivas y de una belleza natural envolvente. La ciudad presume de vistas al pintoresco pico Pikes, los enrojecidos acantilados del Jardín de los Dioses y el Red Rock Canyon, las Montañas Rocosas de Colorado teñidas de púrpura y las olas ámbar de las Grandes Llanuras. No hay barrios diferenciados, pero Colorado Springs puede dividirse a grandes rasgos en norte, sur, este y oeste. En función de tu itinerario, elige dónde quieres alojarte e intenta escoger un hotel que esté cerca de los lugares de interés o de las actividades que te interesen.
Centro de Colorado
El centro de Colorado Springs tiene un ambiente de localidad pequeña con servicios metropolitanos. Las calles anchas y arboladas presentan una interesante mezcla de arquitectura tradicional y moderna. La ciudad ofrece numerosos parques y museos, así como una amplia oferta comercial, gastronómica y de ocio. Alójate en The Mining Exchange, A Wyndham Grand Hotel & Spa. Este hotel, una antigua bolsa de valores de empresas mineras rehabilitada con exquisitez, ofrece elegantes habitaciones con paredes de ladrillo visto, obras de arte personalizadas y escritorios de granito, a pocos pasos de los restaurantes y lugares de interés de la zona. También puedes considerar las amplias habitaciones y suites con estilo moderno y comodidades del Holiday Inn Express & Suites Colorado Springs Central.
Noreste de Colorado
El noreste de Colorado está dominado por el campus de la Universidad de Colorado en Colorado Springs, mientras que el noroeste de Colorado alberga la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Alójate en una de las grandes cadenas hoteleras, como el hotel Residence Inn by Marriott Colorado Springs North / Air Force Academy, el hotel Hampton Inn & Suites Colorado Springs – Air Force Academy – I-25 North, el hotel Baymont Inn & Suites Colorado Springs o el Colorado Springs Marriott. También puedes visitar The Lodge at Flying Horse, que cuenta con lujosas y espaciosas villas. Cada villa dispone de una terraza privada con vistas a un campo de golf de campeonato de 18 hoyos o a la cordillera frontal de las Montañas Rocosas.
Sureste de Colorado
El sureste de Colorado cuenta con numerosos lagos y parques y alberga el aeropuerto de Colorado Springs. La mayoría de las cadenas internacionales tienen propiedades cerca del aeropuerto. Echa un vistazo a hoteles como el Radisson Hotel Colorado Springs Airport, el TownePlace Suites by Marriott Colorado Springs South, el Holiday Inn Colorado Springs o el Hilton Garden Inn Colorado Springs Airport.
Oeste y suroeste de Colorado
Al oeste y suroeste de Colorado se encuentran las imponentes agujas rojas del Jardín de los Dioses, el parque Red Rock Canyon Open Space y Cave of the Winds Mountain Park. El punto de partida del pintoresco viaje en tren por Pikes Peak Cog Railway también está en esta parte de la ciudad. Alójate en el Garden of the Gods Club and Resort, un lugar único que refleja artísticamente su entorno natural. Además de elegantes habitaciones y suites, el hotel ofrece numerosas instalaciones, como un campo de golf de campeonato de 27 hoyos y un club deportivo de última generación. También puedes visitar The Broadmoor, un complejo galardonado donde podrás explorar las pintorescas montañas, arroyos y cañones mientras te deslizas en tirolina, montas a caballo o pescas con mosca. El complejo también ofrece una amplia gama de habitaciones, suites, cabañas, un lujoso spa y otros servicios que harán que tu estancia sea única.
Hoteles baratos en Colorado Springs
En el centro, alójate en el Clarion Hotel & Conference Center o en el Howard Johnson Express Inn – Colorado Springs. Más cerca del aeropuerto, tienes el hotel Crossland Studios Colorado Springs – Airport o el hotel La Quinta Inn & Suites South Airport 981. Al sur del centro, puedes alojarte en el hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Colorado Springs South. Si lo que buscas es un bed & breakfast tradicional, el Crescent Lily Inn ocupa una casa victoriana de 1898 con un intrincado trabajo en madera en su interior. Disfruta de las habitaciones decoradas individualmente con balcones privados y alójate a dos manzanas de las tiendas, restaurantes y lugares de ocio del centro. Echa un vistazo al Lofty Living Bud & Breakfast, que ofrece alojamiento tipo loft, un spa y otros extras gratuitos.