Hoteles en Liaoning

Encuentra las mejores ofertas de 3.054 hoteles en Liaoning

Check-in
Check-out
Comparar momondo con |

Cosas que hacer en Liaoning

Jinshitan Scenic Area
Lushun Museum

¿Cuánto cuestan los hoteles cerca de Jinshitan Scenic Area?

El precio promedio de 11 hoteles cerca de Jinshitan Scenic Area es de $83 por noche. Debido a que Jinshitan Scenic Area es más popular durante ciertos meses del año que otros, los precios pueden variar dependiendo de cuando planees tu viaje. Normalmente, Jinshitan Scenic Area es más popular durante octubre y menos popular en septiembre. Estas son conocidas como temporadas altas y bajas. La tarifa por noche de los hoteles cercanos a Jinshitan Scenic Area en temporada alta es de $35 y en temporada baja es de $112. Los hoteles cerca de Jinshitan Scenic Area son normalmente 106% más altos que el promedio de los hoteles en Dalian, que es de $78.

Hoteles cerca a Jinshitan Scenic Area

¿Hay hoteles disponibles cerca de Lushun Museum?

11 hoteles están disponibles cerca de Lushun Museum en Dalian. El precio promedio cerca de Lushun Museum es de $83 por noche, pero los precios pueden variar según la época del año junto con otros factores. La temporada alta (octubre), cuando Lushun Museum es más popular, tiene un precio promedio de $35/noche mientras que la temporada baja (septiembre) generalmente cuesta $112/noche en promedio. Los hoteles cerca de Lushun Museum son normalmente 106% más altos que el promedio de los hoteles en Dalian, que es de $78.

Hoteles cerca a Lushun Museum

Consejos de viaje para Liaoning

Consulta estas preguntas frecuentes para obtener importantes consejos de viaje al planear tu visita a Liaoning

¿Qué se considera una buena oferta para un hotel en Liaoning?

Debido a que el precio promedio de un hotel en Liaoning es de $48/noche, una buena oferta para una habitación de hotel sería cualquier precio menor a $48/noche. Si buscas un destino barato para visitar en Liaoning, te recomendamos Shenyang, ya que generalmente es la ciudad más barata para alojarse.


Considera alojarte en otros lugares de China

Si necesitas más inspiración para tu viaje, mira las regiones más populares en China