Hoteles en Oaxaca

Encuentra las mejores ofertas de 2.011 hoteles en Oaxaca

Check-in
Check-out
Comparar momondo con |

Ciudades populares en Oaxaca

A continuación se muestran los precios promedio de los hoteles en las ciudades más populares de Oaxaca
Precio
$U 72 - $U 77
LA CIUDAD MÁS BARATA EN OAXACA Zipolite 3% más barata Los hoteles en Zipolite son los más baratos de Oaxaca, a un promedio de tan solo $72 por noche.
LA CIUDAD MÁS CARA EN OAXACA Santa María Huatulco 3% más cara En Santa María Huatulco se encuentran los hoteles más caros de Oaxaca, con habitaciones a un precio promedio de $77 por noche.
LA CIUDAD MÁS POPULAR EN OAXACA Santa María Huatulco 48% más visitada Más usuarios de momondo buscan hoteles en Santa María Huatulco antes que en cualquier otra ciudad de Oaxaca.

Los mejores hoteles en Oaxaca

Encuentra el hotel perfecto en el lugar perfecto de Oaxaca
Barcelo Huatulco
Barcelo Huatulco
8,6
$138
Ver todas las ofertas

Cosas que hacer en Oaxaca

Playa Roca Blanca
Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca

¿Cuál es el precio promedio de una habitación de hotel cerca de Playa Roca Blanca?

Si piensas viajar a Puerto Escondido y quieres quedarte en cualquiera de los 1 hoteles de la zona cerca de Playa Roca Blanca, espera pagar aproximadamente $30 por noche. Este precio varía según la época del año. Durante octubre (temporada alta), puedes esperar pagar $73/noche. Si planeas tu visita en agosto (temporada baja), el precio promedio normalmente será de alrededor $90/noche. Los hoteles cerca de Playa Roca Blanca suelen ser 608% más bajos que el promedio de los hoteles de Puerto Escondido, que es de $183.

Hoteles cerca a Playa Roca Blanca

¿Hay hoteles disponibles cerca de Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca?

El precio promedio de 12 hoteles cerca de Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca es de $78 por noche. Debido a que Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca es más popular durante ciertos meses del año que otros, los precios pueden variar dependiendo de cuando planees tu viaje. Normalmente, Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca es más popular durante octubre y menos popular en marzo. Estas son conocidas como temporadas altas y bajas. La tarifa por noche de los hoteles cercanos a Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca en temporada alta es de $58 y en temporada baja es de $57. Los hoteles cerca de Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca suelen ser 110% más bajos que el promedio de los hoteles de Oaxaca de Juárez, que es de $86.

Hoteles cerca a Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca

Hoteles populares en Oaxaca

Reserva una habitación en uno de los hoteles favoritos de momondo en estas populares ciudades de Oaxaca.

Alójate en estas ciudades de Oaxaca

¿Buscas una escapada a Oaxaca? Mira las ofertas de hoteles en estas ciudades

Consejos de viaje para Oaxaca

Consulta estas preguntas frecuentes para obtener importantes consejos de viaje al planear tu visita a Oaxaca

¿Qué se considera una buena oferta para un hotel en Oaxaca?

Si buscas una buena oferta en Oaxaca, debes saber que el precio promedio de una habitación de hotel es de $72/noche. Cualquier precio inferior a $72/noche se puede considerar como una buena oferta. La tarifa por noche más barata encontrada en momondo recientemente fue de $1.