Los mejores lugares para alojarse en Santa Bárbara
Con exuberantes colinas verdes y doradas que caen en cascada en aguas brillantes y techos de tejas rojas que crean un contraste brillante con cielos azules claros, el condado de Santa Bárbara se gana con razón su apodo de “La Riviera Americana”. Hay varios barrios y pueblos pequeños dentro de Santa Bárbara, y cada uno ofrece una experiencia y estilo de vida únicos. Elige dónde alojarte en función del tipo de experiencia que deseas llevarte a casa.
Centro de Santa Bárbara: cosmopolita
El centro de Santa Bárbara es una zona peatonal que muestra vívidamente su herencia española. Las cafeterías, tiendas, restaurantes y la arquitectura del Renacimiento español, con tejados rojos clásicos, paredes encaladas y azulejos coloridos, se unen para crear un conjunto encantador. En el corazón del centro de la ciudad, alójate en las lujosas habitaciones del Kimpton Canary Santa Barbara, un hotel de estilo español con una indulgente piscina en la azotea y varios servicios de cortesía. Visita el Upham Hotel, un monumento histórico de 1871 y el hotel más antiguo del sur de California. Esta pequeña propiedad boutique está ubicada en medio del bullicio de las tiendas y restaurantes del centro. Cuenta con cómodas habitaciones y suites con amplias terrazas de secuoya.
Paseo marítimo de Santa Bárbara: aventura
La zona del paseo marítimo de Santa Bárbara es perfecta, con vistas a su famosa costa, orillas bordeadas de palmeras, playas vírgenes y las montañas de Santa Ynez en el fondo. Las rutas de ciclismo y senderismo discurren paralelas a las playas, por lo que es fácil tomar el sol y disfrutar del paisaje al mismo tiempo. Disfruta de vistas despejadas de la pintoresca costa y las montañas desde tu habitación de hotel en el Santa Barbara Inn, un hotel de lujo en East Beach, a solo 9 minutos a pie del zoológico de Santa Bárbara. Echa un vistazo a las lujosas habitaciones de estilo colonial español con balcones de hierro forjado con vistas al océano en el Ritz-Carlton Barcara, Santa Bárbara. Este lujoso hotel es la única propiedad de la zona con acceso directo a la playa.
The Funk Zone: zona fresca y funky
El área entre el océano y la autopista 101 se ha convertido en un barrio contemporáneo con un toque artístico. Las calles están llenas de boutiques de degustación, cafeterías de moda y galerías de arte. También encontrarás varias tiendas ubicadas en almacenes reconvertidos y decorados con murales de grafiti, que venden productos vintage y modernos. Chefs, cerveceros y vinicultores en ciernes practican su oficio en esta parte de la ciudad. En el corazón de Funk Zone se encuentra el Hotel Indigo Santa Barbara, que cuenta con habitaciones bien equipadas, patios soleados y una biblioteca y museo de arte que se inspira en su creativo entorno.
Presidio: historia
Presidio es donde puedes experimentar la singular historia de Santa Bárbara. Esta zona alberga museos, casas históricas, tiendas y restaurantes que combinan el atractivo costero con un entorno europeo. Echa un vistazo a Simpson House Inn, una mansión victoriana de 1874 convertida en un refinado B&B que ofrece suites de estilo rural y cabañas luminosas y aireadas. También puedes considerar las habitaciones y suites decoradas individualmente de Cheshire Cat Inn, un B&B de gestión familiar ubicado en 2 casas victorianas al estilo de la Reina Ana y cabañas de estilo artesano.
Goleta: la buena tierra
Apodada “La buena tierra”, Goleta es una localidad encantadora que cuenta con playas para practicar surf, comida fresca de granja, cervecerías artesanales locales y bodegas. Esta área es también el hogar de una floreciente industria de la tecnología, varios campos de golf, y la Universidad de California en Santa Bárbara. A 800 metros de la universidad podrás disfrutar de habitaciones contemporáneas, comodidades modernas y la decoración de estilo mediterráneo del Courtyard by Marriott Santa Barbara Goleta. Echa un vistazo a las tradicionales y espaciosas habitaciones de un dormitorio del Pacifica Suites, un clásico hotel de suites, a solo 3 kilómetros de la playa de Goleta.
Montecito, donde el lujo se funde con el ocio
Montecito está llena de propiedades y mansiones propiedad de celebridades, complejos turísticos de lujo y una amplia selección de tiendas y restaurantes de alta gama. La zona emana un ambiente chic natural, y la regla tácita es que nadie forma un alboroto al ver una cara famosa en cualquier lugar del barrio. Disfruta de cabañas y suites de estilo rural decoradas con alfombras persas y candelabros de cristal en el Rancho San Ysidro, un complejo de lujo con fecha de 1893 ubicado en un rancho de 200 hectáreas al pie de la cordillera de Santa Ynez.
Hoteles baratos en Santa Bárbara
En Santa Bárbara, no es difícil encontrar alojamiento barato en el centro de la ciudad o a lo largo de la costa. Varios hoteles pintorescos y B&B de gestión familiar ofrecen alojamiento económico con excelentes comodidades. Considera las coloridas habitaciones de estilo retro en Agave Inn en el corazón del centro de Santa Bárbara. Echa un vistazo a las habitaciones decoradas con buen gusto en A White Jasmine Inn, un pintoresco B&B situado en una tranquila calle residencial en el distrito de los teatros. En el barrio de West Beach, a solo 3 minutos a pie de la playa, se encuentra el Eagle Inn, un cómodo hotel boutique con habitaciones decoradas individualmente. A 12 minutos a pie de Stearns Wharf, alójate en elegantes habitaciones y suites del Casa Del Mar Inn, un hotel de estilo español rodeado de excelentes tiendas, restaurantes y entretenimiento.