Imagen principal

ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal

Hotel de 2 estrellas con Wifi gratis

2 estrellas

2450 Edouard-Montpetit Blvd., Montreal, QC H3T 1J4

+1 514 343 8006
4,0
Mediocre

basado en 2 opiniones

mar. 18/6
mié. 19/6

Acerca de ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal, Montreal

Limpieza
3,0
Comodidad
4,0
Ubicación
3,0
Personal
6,0
Relación calidad-precio
4,0
Instalaciones
4,0
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 491 habitaciones con refrigerador. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y una sala de estar compartida, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen un área de picnic y una sala de fitness con descuento en los alrededores. Serivicos de negocios y otros Tendrás check-out exprés, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible. Ubicación del establecimiento ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal, en la zona de Côte-des-Neiges–Notre-Dame-de-Grâce, en Montreal, se encuentra a 10 minutos en auto de Bell Centre y McGill University. Hospédate en este hotel y estarás a 6,6 km de Viejo Puerto de Montreal, así como a 1,1 km de Parque de Mount Royal. Cargos Opcionales Cargo por estacionamiento sin valet parking: CAD 20.00 por día. Cargo por servicio de limpieza: CAD 17.25 por noche. Cargo por uso de instalaciones: CAD 11 por persona, por día. Incluye acceso a la piscina y a la sala de fitness La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y detector de humo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. La recepción abre todos los días de 08:30 a 18:00. Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de su llegada con las instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles La propiedad se limpia con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante Administrador o anfitrión profesional

Fotos


Precio de habitaciones y ofertas de ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal

jue. 13/6
lun. 17/6
Mostrar ofertas con

¿Es en realidad el más barato?

Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal.

Habitaciones estándar - Vista al patio
1 cama individual

1 cama individual

Expedia

$51/noche

Total: $51Expedia
Ver oferta
Otras habitaciones - Vista al mar
1 cama individual

1 cama individual

Travala

$66/noche

Total: $66Travala
Ver oferta

Servicios e instalaciones de Hotel

  • Wifi gratis
  • TV por cable o vía satélite
  • Instalaciones para reuniones
  • Estacionamiento
  • Servicios de lavandería/tintorería
  • Lavandería
  • Secador de pelo
  • Cajero automático/banco
  • Accesibilidad
  • Sala de juegos

Cocina

  • Microondas
  • Nevera
  • Cocineta

Accesibilidad y adecuación

  • Accesibilidad
  • Ascensor

Lavandería

  • Lavandería
  • Servicios de lavandería/tintorería

Actividades

  • Sala de juegos
  • Mesa de billar

Servicios y facilidades

  • Cajero automático/banco
  • Instalaciones para reuniones

Servicios básicos

  • Wifi gratis
  • Calefacción

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento

Sistema de entretenimiento

  • TV por cable o vía satélite

Baño

  • Secador de pelo

Zona de trabajo

  • Escritorio

General

  • Espacio de almacenamiento

Opiniones de ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal

4,0
MediocreBasado en 2 opiniones de huéspedes verificados
4,0Parejas
4,0Viajeros en solitario


Información de reserva de habitaciones en ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal

Check-in/Check-out

Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 11:00

Cancelación/prepago

Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.


Preguntas frecuentes

  • ¿En qué se diferencia ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal de otros hoteles de 2 estrellas en Montreal?

    Los hoteles de 2 estrellas en Montreal suelen costar $157 por noche, pero ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal suele estar disponible por $58 por noche y tiene una puntuación similar al resto de hoteles.

  • ¿A qué distancia está ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal de Montreal Pierre Elliott Trudeau Intl?

    ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal se encuentra a 11,6 km de Montreal Pierre Elliott Trudeau Intl. El tiempo de viaje en auto estimado entre ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal y Montreal Pierre Elliott Trudeau Intl es de 21min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.

  • ¿Cuál es la mejor manera de llegar a ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal desde Montreal Pierre Elliott Trudeau Intl?

    ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal cuenta con aparcamiento para los huéspedes del hotel. La forma más sencilla de llegar al hotel desde Montreal Pierre Elliott Trudeau Intl y para moverte por Montreal durante tu estancia sería con un coche de alquiler. El precio medio por día de coches de alquiler en Montreal es de $46 al día. Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal. El aeropuerto más cercano al hotel es Montreal Pierre Elliott Trudeau Intl.

  • ¿Tiene ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal piscina?

    Según nuestros datos, ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal al +1 514 343 8006.

  • ¿A qué distancia está ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal del centro de Montreal?

    ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal se encuentra a 4,2 km del centro de Montreal. El punto de interés más cercano al centro de Montreal es Centre Bell, que se encuentra muy accesible para los huéspedes de ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal.

  • ¿Cuál es el número de teléfono de ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal?

    Si tenés cualquier pregunta sobre ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal o tu reserva, contactá con recepción directamente en el +1 514 343 8006.

  • ¿Hay wifi en ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal?

    Sí, ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.

  • ¿A qué hora es el check-out en ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal?

    La hora del check-out en ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal es a las 11:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible si se solicita en la recepción.

  • ¿Cuánto cuesta una habitación en ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal?

    En este momento, $71 por noche es un buen precio promedio, y algunos usuarios han encontrado ofertas a partir de solo $47 por noche. Sin embargo, los precios pueden cambiar en función de la época del año en que reserves, el tipo de habitación que prefieras, etc. Completa el formulario de arriba para conseguir ofertas para tu viaje.

  • ¿Hay servicio de lavandería en ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal?

    Sí, puedes lavar tu ropa con los servicios de lavandería de ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal, Montreal.

  • ¿En cuántos operadores busca momondo hoteles en Montreal?

    A fecha de junio de 2024, puedes elegir entre 2.546 operadores disponibles con hoteles en Montreal.

  • ¿Cuándo actualizó momondo por última vez los precios de hoteles en Montreal?

    La última vez que se actualizaron los precios de hoteles en Montreal fue hoy.


Lugares de interés cerca de ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal

Atracciones en Montreal, Quebec seleccionadas por momondo

Ubicación de ZUM Auberge d'été - Résidences de l'Université de Montréal: 2450 Edouard-Montpetit Blvd., Montreal, QC H3T 1J4

Mejores lugares de interés

Oratorio de San José1,6 km
Parque de Mont-Royal2,2 km
Museo de Bellas Artes de Montreal3,0 km
Marché Jean-Talon3,3 km
Square Saint-Louis3,8 km
Cathédrale Marie-Reine-du-Monde3,8 km
Centre Bell3,8 km

Restaurantes y cafés

Restaurant Kalimera1,1 km
Restaurant Il Galateo1,1 km
Pizza Tatty1,1 km
Pizzafiore Lacombe Enr1,1 km
Saint-Houblon - Restaurant Côte-des-Neiges1,1 km
Alcove1,2 km
Rotisserie St-Hubert - Côte-des-Neiges1,2 km
Les Tontons Flingueurs1,2 km
Bistro Olivieri1,2 km

Hoteles favoritos de momondo en Montreal

Aloft Montreal Airport

500 Mcmillan Avenue, Montreal, QC

8,1
3 estrellas

$158

L'appartement Hotel

455, Sherbrooke West, Montreal, QC

8,4
3 estrellas

$168

Residence Inn by Marriott Montreal Downtown

2045 Peel Street, Montreal, QC

8,2
3 estrellas

$205

Travelodge Hotel by Wyndham Montreal Centre

50 René-Lévesque St. West, Montreal, QC

6,7
3 estrellas

$161

Le St Martin Hotel Particulier Montreal

980 Boul. De Maisonneuve West, Montreal, QC

8,5
4 estrellas

$214

M Montreal Hostel

1245 Rue Saint-André, Montreal, QC

8,6
2 estrellas

$49

Terrasse Royale Hotel

5225 Côte-Des-Neiges, Montreal, QC

8,7
3 estrellas

$155

Hotel Chrome Montreal Centre-Ville

215 Boulevard René-Lévesque Est, Montreal, QC

6,1
3 estrellas

$97

Hotel Zero 1

01 Rene-Levesque Blvd. Est, Montreal, QC

7,9
3 estrellas

$156


Ahorra al reservar hoteles con momondo
Las mejores ofertas de hoteles para ti
Las mejores ofertas de hoteles para ti
Descubre más de 3 millones de ofertas de hoteles y alojamientos en un solo lugar.
CANCELACIÓN GRATIS
CANCELACIÓN GRATIS
Usa nuestro filtro para encontrar alojamientos con cancelación gratis.
Millones de opiniones
Millones de opiniones
Mira las puntuaciones basadas en millones de opiniones de huéspedes reales.
Alertas de precios
Alertas de precios
¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precios para rastrear los precios.

Una forma más fácil de gestionar tu viaje a Montreal

Hacemos que planificar, organizar y viajar con amigos o familia sea superfácil. Trips es gratis y está disponible para su uso independientemente del lugar en el que reserves.

Recibe notificaciones cuando los precios bajen

Cambios diarios de precios en tu bandeja de entrada: solo con las alertas de precios.
jue. 13/6
lun. 17/6
Recibir las ofertas especiales de momondo

Encuentra mejores resultados para tu alojamiento en Montreal

Ciudades populares en Canadá