¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Bed&Cafe.
Servicios básicos
Baño
Salud y seguridad
Ubicación de Bed&Cafe: Via Sardegna 34, 20146 Milan, Milano
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 10:30
Las polÃticas de cancelación/prepago varÃan según el tipo de habitación y el proveedor.
Bed&Cafe es $244 más barato que el precio medio de un hotel de 3 estrellas en Milán. Normalmente puedes encontrar una tarifa por noche de $0 para alojarte en Bed&Cafe.
Si quieres ir directamente de Milán-Linate a Bed&Cafe, te tomará aproximadamente 18min en auto para recorrer la distancia de 9,8 km que los separa.
Una forma sencilla de viajar de Bed&Cafe a Milán-Linate es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Según nuestros datos, Bed&Cafe no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +39 024 391 0165 para tener la información más reciente.
Bed&Cafe se encuentra a 2,9 km del centro de Milán. El punto de interés más cercano al centro de Milán es Piazza del Duomo, que se encuentra muy accesible para los huéspedes de Bed&Cafe.
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Bed&Cafe, llama al +39 024 391 0165 para hablar con un miembro de recepción.
SÃ, Bed&Cafe cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out en Bed&Cafe es a las 10:30. El check-out después de esta hora puede estar disponible a discreción del hotel.
La distancia de Bed&Cafe a Duomo di Milano, Milán, es de aproximadamente 3,1 km.
Stadium Giuseppe Meazza es otro destino popular para los viajeros que van a Milán. La distancia estimada es de unos 2,7 km desde Bed&Cafe, por si quieres visitarlo.
A fecha de setiembre de 2023, puedes elegir entre 11.062 operadores disponibles con hoteles en Milán.
Los precios de hoteles en Milán se actualizan de forma diaria.